El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 12 de junio de 2012

Actividad del PArtido 30 de noviembre a pesar del acoso policial


Guillermo Espinosa. Periodista Independiente
gespinosa1966@yahoo.es
Se funda en Santiago de Cuba. Comité de Ciudadanos cubanosdefensores de los derechos humanos Frank País García.
 



En medio de las problemáticas del bajo ingreso de los trabajadores, despidosy la represión por parte de la policía política y la PNR  y un fuerte operativo policial.
En la provincia de Santiago de Cuba  desde el surgimiento de los movimientos treinta de noviembre después del triunfo de la revolución, donde  se destacaron varios líderes expreso político.
El partido democrático treinta de noviembre realizo su asamblea provincial como muestra de la recuperación de la organización fundada desde el año 1991 por valerosos hermanos de lucha que ratificaron luchar codo a codo hasta lograr la definitiva libertad.
Demostrando que las calles son del pueblo se ratificó continuar con la desobediencia cívica para presionar al régimen a abandonar su poder totalitario y represivo
Santiago de cuba ha sido unas de las provincias que ha llevado la iniciativa a las demás organizaciones que se unieron al partido treinta de noviembre, creando el comité de  ciudadano  de lucha Frank País García, ubicado en la finca tejamaní número 59 localidad Gascón reparto Marimón Santiago de Cuba teléfono 53736815.
Las organizaciones que se unieron al proyecto fueron partido democrático Fraternal de Cuba. Partido del pueblo democrático de Cuba. Biblioteca independiente Frank País García
Los participantes en la actividad fueron Aníbal Rodríguez Betancourt, Orlando Nazario Caballero, Yanna Salcedo Quiala, Juan Carlos Domínguez Ferrer, marilis Hechavarría legra, Adelaida Aldana Reyes, Ángel Luis Fonseca Quezada, Ricardo maya Fernández, Juan José Dinza Briozo, Gonzalo Griñan Valentín Vicente palacios Carceller, AnaFernández Legrat, JoséÁngel Lorenzo Otero, Rebeca Céspedes Hernández, Jesús herrera Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario