El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

jueves, 15 de marzo de 2012

Detienen a miembros del Partido Republicano en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 15 de marzo del 2012/Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez/www.lavozdeoriente.com

El Partido Republicano de Cuba ha despertado y cuando ya se anuncia como segura la visita del Papa, ha logrado movilizar a sus miembros en todas las provincias del país, en una convocatoria que ha hecho despertar el símbolo de la libertad y también voces hipócritas que respaldan a la colaboracionista Iglesia Católica Cubana.

Durante casi 72 horas permanecieron detenidos arbitrariamente en la 3ra Estación de la PNR Samuel Leblank (Director Provincial del PRC) en Santiago de Cuba y también Rodis Mustelier Caignet, Bárbaro Tressord y Erinaldo Beltrandes Lahera, todos ellos miembros del PRC.

La Iglesia escogida por los opositores fue la Santa Teresita del niño Jesús, y al igual que sus hermanos en el Occidente pensaban reclamar justicia, libertad y sobretodo ser escuchados por Benedicto XVI, quien como ya se sabe piensa ignorar al movimiento pro derechos humanos en la Isla.

Aunque algunos han criticado esta convocatoria hecha por el PRC, no puede negarse que ha sido efectiva en parte, pues ya se está sintiendo el trabajo de la oposición en Cuba y puede despertar a otras organizaciones que han optado por la inmovilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario