El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 27 de marzo de 2012

El gobierno Venezolano teme ser derrotado en las próximas elecciones de octubre.

Santiago de Cuba, 27 de marzo del 2012/ Lic. Guillermo Espinosa/ www.lavozdeoriente.com

Impacta lo planteado por el presidente venezolano Hugo Chávez en la prensa venezolana.

Venezuela tiene tradiciones de lucha contra gobiernos dictatoriales, donde se ha mantenido vivo el fuego de los demócratas.

Chávez dijo que sigue en su larga caminata y que ahora en corto plazo va rumbo a la batalla…. (Que las fuerzas adversarias no pueden con él).

Por su parte el gobierno cubano no desea ni aceptará abandonar a su hijo en estos momentos. Es tarea de la inteligencia cubana.

Por supuesto así han apuntado los gobiernos de Cuba y Venezuela y el llamado bloque del ALBA con el objetivo de crear en la región una estructura económica capaz de destruir los Tratados de Libre Comercio.

Por otro lado el equipo de campaña de Mitt Romney ha indicado que, de proclamarse ganador, encaminaría una lucha tenaz hasta que el gobierno de los castro ceda el poder.

La prensa cubana difunde abiertamente una derrota de la oposición en Venezuela. Pero la verdad es que todos los venezolanos no se dejarán engañar por este gobierno Chavista, que desde sus inicios se declara populista. Afirma el periodista Julio Aliaga Pesant en ciudad de la habana por vía telefónica a este reportero.

El chavismo es una imitación del estalinismo, del castrismo y en su futuro al nazismo. Es lo esperado en adelante, ejemplo vivo es Cuba, siempre poniendo al Imperio como enemigo a derrotar.

Chávez y su gobierno no pretenden continuar con la tradición democrática de Venezuela desde su fundación como república.

El bloqueo informativo no ha podido con Venezuela, esta arma le ha sido difícil de aplicar al modelo venezolano, el gobierno cubano acelera su preocupación mandando oficiales de la seguridad del estado para que controlen la situación y provoquen alteración del orden público para causar confusión entre los pobladores.

Mientras tanto la administración del gobierno de Barack Obama, su política hacia Cuba es incrementar los intercambios culturales y por ende políticos. Los resultados están palpables en la población que en estos momentos se pregunta ´´ está el bloqueo impuesto por los Estados Unidos´´, la interrogante de esta afirmación ha dejado de ser un mito para los cubanos.

gespinosa1966@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario