El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 27 de marzo de 2012

La Represión Jamás Triunfará.

Santiago de Cuba/ Reyniel Rodríguez Salgado*/ www.lavozdeoriente.com




En estos últimos años se está viviendo en Cuba un clima de extrema represión que van dirigida directamente a los grupos organizados dentro de la incipiente Sociedad Civil, los que son perseguidos, miles de vidas destrozadas, repudiadas, personas exiliadas que fueron privadas de sus derechos civiles y que han sido sometidos a los más disimiles castigos, como privarlos de la libertad y hasta de su propia vida.

No obstante la oposición en nuestro país sigue fiel a los legados creados por sus mártires como Boitel, Zapata, y tantos que ofrendaron su vida en acciones combativas, en el Escambray y Girón, a pesar de ser despojados de su centro laboral, soportar el embargo de su propia vivienda, siendo esto una franca violación de todos los derechos del ser humano.

Familias enteras han tenido que cargar con la etiqueta de instigadores y enemigos del pueblo por el simple hecho de opinar libremente, la policía política se encarga de manipular a la opinión pública de que estos patriotas no son más que un grupo de revoltosos al servicio del imperio. La desinformación de la realidad política cubana se oculta detrás de la cortina que brinda una prensa mediática al servicio del régimen.

Todo este dolor se podrá ocultar con la doble cara del gobierno de decir que en nuestro país existe un estado de derecho como afirmó el Ministro de Relaciones Exteriores en reciente conferencia de prensa, todo este dolor será el que va a ocultar con la llegada del Santo Padre.

¿Será que la actual ola de difamación contra las fuerzas democráticas y aquellos que están en desacuerdo con el régimen nos augura otra época sombría de represión?

¡Solo el tiempo lo dirá, La Represión Jamás Triunfará!

*Partido Republicano de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario