El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

sábado, 4 de febrero de 2012

ASAMBLEA DE BAYAMO POR LA UNIDAD.

Bayamo, 30 de enero del 2012/ Félix Rivero Cordoví*/ www.lavozdeoriente.com /



Se desarrolló en Bayamo la Junta Directiva del PRC a las que fueron invitadas otras organizaciones opositoras tales como Impacto Juvenil Republicano, FLAMUR, Jóvenes de Bayamo y el Colegio de Pedagogos Independiente de Cuba.

La Asamblea fue convocada por Alexis Ramírez Rodríguez Director del PRC de Bayamo. Se realizó con el objetivo de eliminar las diferencias entre los opositores a la tiranía castrista y hacer un llamado a la unidad que es tan necesaria para el futuro de la Patria.

Un total de 25 opositores asistieron entre los cuales se encontraban: Yoandris Gutiérrez, Yoandris Montoya, Jacqueline Sáenz y Emiliano.

La Asamblea de Bayamo fue un éxito rotundo ya que logró la unidad entre diversas organizaciones que antes se encontraban distanciadas.

*Teléfono: 53786160

No hay comentarios:

Publicar un comentario