El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

domingo, 6 de mayo de 2012

Cara oculta de la democracia en Cuba.





Santiago de Cuba, 5 de mayo del 2012. Lic. Guillermo Espinosa Rodríguez.

La injusticia duele. Después de la visita del Papa han ocurrido hechos de violaciones de los derechos humanos en Cuba, uno de los ejemplo es las vivienda localizada en el poblado de Ciudamar en el reparto AltaVista Santiago de Cuba.

Debido a las irregularidades del voltaje se afectaron las luminarias, refrigerador, televisor y otros equipos electrodoméstico, perteneciente a la vivienda del Director de Programa del CEEPA Alberto Bruzón Guilbeaux.

El afectado ha corrido con los trámites constitucionales establecidos para estos casos donde la empresa eléctrica debe responder a las afectaciones producidas por los daños y perjuicios del mal manejo de la electricidad en la zona.

Se ha comunicado con toda las personas que debían brindar respuesta al caso y hasta el momento no ha recibido respuesta en el plazo establecido. Los lugares donde ha enviado carta son: Director de la Unión Eléctrica, Asamblea Nacional del Poder Popular con la documentación certificada con los números, 013323000.eu.

Pasado los cuatro meses  de haber enviado carta de inconformidad con el maltrato recibido los funcionarios no han brindado ningún interés al respecto.

Es una muestra de la voluntad del gobierno de los Castro cuando en el día de hoy es evidente que la democracia en Cuba es una farsa, incumpliendo sus propias leyes, donde el ciudadano se encuentra en estado de indefensión.

Se ha violado el artículo 75 inciso B de la constitución cubana, hoy hacemos pública esta violación de los derechos humanos fundamentalmente en Cuba socialista, donde su política populista es el fracaso que enfrentan a millones de cubanos que padecen a diario estas violaciones en carne propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario