El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

domingo, 6 de mayo de 2012

Demanda de los MDO a la compañia electricidad


 5 de septiembre  del 2011.
De: Santiago de Cuba.
A: Asamblea  Provincial Poder Popular de Santiago de Cuba.

Amparados en el artículo 63 de la Constitución de la República, el Foro Mi casa en un Nuevo País en Santiago de Cuba, representando a Alberto de la Caridad Ramírez Baró venimos por medio del presente escrito a interponer la siguiente Demanda, lo cual fundamentamos en los siguientes

PARTICULARES

Primero: Que es necesario contribuir al mejoramiento de la situación de los derechos humanos y libertades fundamentales en Cuba, con un análisis de la situación, y la realidad que se vive hacia el interior de cada municipio.

Segundo: Que la, carece de elementos legales la sanción impuesta al demandante Alberto de la Caridad Ramírez., pues el posee las pruebas que ayudarían a esclarecer este caso como violatorio de los derechos ciudadanos, que es ilegal por necesidades no resueltas por los funcionarios correspondientes del ministerio del interior esto MININT, incluyendo al jefe de sector de la zona y oficiales del Micro 9 que llevaron el caso.

Tercero: Desde 4 de junio del año 2011el oficial de la PNR Mayor Estiven, y el mayor Anaya, le ordenaron a los policías, Orlando y Ayala ambos jefe de sector de la zona Micro 7 Distrito José Martí.se presentaron en mi domicilio sin orden de arresto ni explicación alguna conduciéndome para la estación de la policía Micro 9, acusándome de una amenaza presentada por la ciudadana, Mirian Rinak Sablón quien es la madre de su ex esposa, Yanelis Martínez Rinak, con discrepancia en el divorcio pero sin llegar a actos de violencia.

Cuarto: La ciudadana Yanelis Martínez siempre hemos sufrido por el no estar de acuerdo con nuestra relación su madre de ahí las diferencias del porque ella utiliza sus amistades para llevarme a los tribunales injustificadamente y ser condenado por un delito que no he cometido.

Quinto: Teniendo en cuenta que el artículo 105 inciso a) expresa que la Asamblea del Poder Popular tiene que cumplir y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones de carácter general adoptados por los órganos superiores del Estado y que los demandantes han recogido hechos y pruebas que pueden demostrar toda la manipulación de mi caso ,y en la presente Demanda de conjunto con los ciudadanos afectados por el actuar negligente de la PNR y cuantas personas actuaron en mi contra. Usando el poder como arma insconstitucional.Violando todos mis derechos como Ciudadano.

POR TANTO

A la Asamblea Provincial del Poder Popular: Pedimos que se realice al análisis correspondiente de los hechos que ponen en peligro la integridad física y de la familia a la que represento por medio de mi trabajo.

Hacemos llegar todas las pruebas testificales que avalan mi inocencia y demuestran el fallo a mi favor por en el estado en que me encuentro ahora, padeciendo una enfermedad de los nervios por el estrés en que vivo, por la persecución y el hostigamiento a que soy sometido por los agentes antes mencionado. Hemos pública por el Foro Mi casa en Nuevo País, a todas las organizaciones que respondan a la defensas de los derechos humanos en Cuba y libertades ciudadanas en el  mundo.

Alberto de la Caridad Ramírez Baró

Vecino de Edificio Q-19 Apto 8 Distrito José Martí Santiago de Cuba.
Micro 7.Tel 613601- 612517.


No hay comentarios:

Publicar un comentario