El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

domingo, 22 de enero de 2012

Asamblea General del CEEDPA expulsa a Annia Alegre Pécora.

Santiago de Cuba, 22 de enero del 2012/ Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez*/ www.lavozdeoriente.com  Este 21 de enero del 2012, la Asamblea General del Centro de Estudios para la Democracia Proactiva José Ignacio García Hamilton (CEEDPA) se reunió de manera extraordinaria para analizar los hechos acaecidos a raíz de una Carta Abierta que fuese publicada en la Agencia de Prensa La Voz de Oriente.

Annia Alegre Pécora, Socio Ordinario del CEEDPA entregó a La Voz de Oriente una Carta Abierta contra José Daniel Ferrer (portavoz de UNPACU), con el objetivo de que ésta fuese publicada.

Posteriormente Annia Alegre Pécora se retractó de los argumentos que antes expusiera pero lo hizo de la forma que más convenía a sus “intereses”, alegando que fue manipulada y realizando otras acusaciones infundadas.

Ante tal violación, la Asamblea General se reunió y durante 3 horas tuvo lugar un intenso debate y se revisó la amplia documentación que se aportó como evidencias de la culpabilidad de Alegre Pécora, se decidió por unanimidad la expulsión Definitiva de la Institución toda vez que la inculpada violó el artículo 30 incisos d) y e) de los Estatutos además de incurrir en conductas que pueden ser constitutivas de delito.

Las pruebas de mayor peso que se tuvieron en cuenta al momento de adoptar la decisión fueron los videos que ya aparecen publicados en YOUTUBE y donde se muestra claramente que Annia Alegre Pécora, al igual que otros opositores, han recibido lecciones para aprender a utilizar el Twitter y se ve a Annia Alegre Pécora agradecer por las lecciones recibidas, esto demuestra que Annia Alegre Pécora si es responsable de lo que en su cuenta escribe y que sí tiene los conocimientos necesarios para utilizar el Twitter.

También se tuvieron en cuenta pruebas documentales, incluida la Carta Abierta que está firmada por Annia Alegre Pécora lo cual desmonta el argumento de que fue manipulada o que ella no quiso decir lo que consta en la misiva. Los argumentos expuestos por Annia Alegre carecen de mérito, pues al decir de Juana Victoria Asencio: “ella sabe lo que hace, es una profesional, no es una retrasada mental” y si su firma aparece ahí es prueba más que suficiente para percibir su voluntad.

Las pruebas testificales apoyaron la versión dada por la Voz de Oriente: Annia Alegre Pécora ofendida por hacerse pública su expulsión de las Damas de Blanco y de FLAMUR decidió por sí sola hacer pública su respuesta a José Daniel Ferrer García.

Todos los miembros de la Asamblea General coincidieron en el bajo perfil político de Annia Alegre Pécora, su falta de ética y de valor, así que con acciones como éstas se fomenta la división entre las organizaciones opositoras al régimen castrista.

Aquí el Texto de la Resolución______





Aquí los videos en YouTube que se tomaron como una de las pruebas a tener en cuenta para la expulsión____

http://youtu.be/c159bSZcAE8

http://youtu.be/dsYwlfoRFak

www.youtube.com/watch?v=a40WHVycM7A

www.youtube.com/watch?v=qhrNbGSlBjk

http://youtu.be/dsYwlfoRFak

 *Telef: 646333

No hay comentarios:

Publicar un comentario