El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

miércoles, 4 de enero de 2012

Notificaran sentencia del Tribunal Supremo en la Causa 355 del 2011

Santiago de Cuba - www.lavozdeoriente.com - Lic. Ernesto Antonio Vera Rodriguez* _ Este Jueves 5 de enero me sera notificada sentencia del Tribunal Supremo en la Causa 355 del 2011



En el dia de hoy se me dio a conocer que sere notificado mañana Jueves 5 de enero a las 8:30 am la Sentencia que dicto el Tribunal Supremo en la Causa 355 del 2011.

Recuerden que en agosto yo habia presentado apelacion contra la sentencia del Tribunal Provincial de Santiago de Cuba que aunque declaro culpable a la dirigente comunista Esther Perez la absolvio pues segun los jueces la acusada fue provocada.

Pueden llamarme mañana a mi móvil 53637807 o al teléfono fijo de mi casa para conocer el texto de la sentencia el cual sera publicado próximamente en el sitio de la Agencia de Noticias La Voz de Oriente


Cubano, no te canses nunca de exigir tus derechos

Saludos a todos y Que Dios les bendiga

Lic. Ernesto Antonio Vera Rodriguez
Abogado Independiente
Director General del CEEDPA
*Telef: 646333 

No hay comentarios:

Publicar un comentario