Por, Carmen del Pilar Alfonso Samé.
FLAMUR, Songo-La Maya.
El pasado 20 de enero de 2012, las viviendas de los opositores pacíficos Miguel Ángel Gutiérrez Font, Reynier Rodríguez Salgado y Juan Enrique Medina García, miembros del Partido Republicano de Cuba, amanecieron bajo una férrea vigilancia por parte de integrantes de las mal llamadas respuestas rápidas y dirigidas por el oficial de la policía política Jorge Luís Peñalver.
El despliegue tuvo lugar desde horas tempranas de la noche anterior, según nos comentó Medina García, cuando se congregaron frente a sus domicilios varios de estos personajes al servicio del régimen; para impedir que pudieran participar en el sepelio del fallecido opositor Wilber Villar Mendoza en huelga de hambre desde hacía 50 días.
Se supo además que otros miembros del PRC en el territorio fueron advertidos de que no salieran de sus casas ya que serían detenidos y Juan Antonio Fernández Pérez fue citado para las oficinas de la policía política en San Luís.
El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicuDiTn2CXh3iBljtc4tKKlbAvHsubPgrEIE2hRTWd5Xbb8eSRXqJ-yX2FZUHAaGzDPXnj_rrUTGZL_R1ghw2id6ijiHAumuuZ_sGHvZ45oj6A65AFlX_v_PgF9ZV2NDHBC78ZDegwgc0/s1600/blog.jpg
miércoles, 25 de enero de 2012
Asedio Policial en Dos Caminos de San Luis
Etiquetas:
Asesinatos,
Carmen del Pilar Alfonso Samé,
Flamur,
Partido Republicano de Cuba,
Represion,
Songo La Maya,
Wilmar Villar Mendoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario