El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

jueves, 19 de enero de 2012

Nota a los lectores de La Voz de Oriente

Nota a los lectores:

En el día de hoy ha llegado a nosotros la noticia de que la opositora Annia Alegre Pécora, quien escribiera una Carta Abierta a José Daniel Ferrer García y que fuera publicada en la Voz de Oriente, se ha retractado de los argumentos expuestos en la misiva e incluso afirma haber sido manipulada por Ernesto Vera Rodríguez y Eunices Madaula.

Esta calumnia responde al hecho de que José Daniel Ferrer ha prometido a Annia Alegre Pécora y a otros opositores que sin su “Aval” político ellos no podrán abandonar el país por la vía de Refugiados Políticos, por lo que siendo el único interés de estos “luchadores” residir en los Estados Unidos de América, han llegado al extremo de desacreditarse ellos mismos.

La Carta Abierta que Annia Alegre Pécora redactó de su puño y letra fue publicada en la Voz de Oriente y como observarán los lectores lleva su rúbrica lo que desmiente los argumentos que ahora esgrime su autora, con el único fin de obtener una visa por refugiados políticos y de paso dañar la imagen del Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.

Annia Alegre Pécora también ha lanzado otras acusaciones contra el Lic. Ernesto Vera, tomando partido en el diferendo que existe actualmente entre UNPACU y el CEEDPA.

Annia Alegre Pécora al igual que Juana Victoria Asencio Martínez pertenecen al CEEDPA, por lo que sus responsabilidades para con la Institución ya han sido puestos a disposición de la Asamblea General que decidirá en las próximas horas lo que mejor convenga a los intereses de la Institución teniendo en cuenta la gravedad de los hechos cometidos por dos de sus miembros.

En el caso de Juana Victoria Asencio pesa también una falsa investigación acerca del supuesto hermano de Frank País García, que trajo no pocas molestias a nuestra Agencia de Prensa. A pesar de que ha transcurrido más de 1 mes desde que la noticia fuera publicada por la Voz de Oriente y otros diarios, Asencio Martínez aún no ha entregado la documentación de su “investigación” particularmente la certificación de nacimiento del supuesto hermano de Frank País García que le fuera exigida por el Consejo de Redacción de la Voz de Oriente.

Nuestra Agencia de Prensa está recibiendo duros ataques de la Policía Política cubana, no sólo por la libertad con que sus colaboradores escriben sus artículos, sino porque de cierta forma estamos rompiendo con símbolos que nada representan ya en la lucha por la democracia.

Continuaremos desarrollando nuestra labor de manera independientemente tal y como lo hemos hecho hasta ahora.


Guillermo Espinosa Rodríguez


Director de la Agencia de Prensa La Voz de Oriente


19/1/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario