El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

sábado, 7 de enero de 2012

BASTA YA


Santiago de Cuba, 7 de enero del 2011. /Eunices Madaula Fernández/ www.lavozdeoriente.com  - Lo que he hecho ha sido siempre para mi pueblo. Soy opositora al régimen de los hermanos Castro desde el 2005. Participé en la marcha que terminó en la Iglesia Santa Teresita donde fui junto a mis hermanos de lucha golpeada salvajemente por la fuerza bruta de la tiranía. He firmado y copatrocinado la Declaración Santiago de Concilio Cubano en 2011. Nunca he sido líder de ninguna organización, he sido simplemente una activista que me he integrado a todo aquello que seriamente dañe a la dictadura.

Si me percato de que algo anda mal me voy pues no caeré en el descrédito.

Sinceramente me estoy preguntando desde ayer que le está pasan do a la oposición en Santiago de Cuba- Con vergüenza vi los videos que UNPACU subió a Internet mostrando al mundo, sus festejos por Navidad y Año Nuevo. En fiestas donde por supuesto no falto el cerdo asado en abundancia y felices le dijeron al mundo cuan reprimidos estamos aquí y le dieron la razón a los Castro cuando afirman que en Cuba no hay perseguidos políticos ni oposición seria.

Solo alguien que no tiene los dos dedos de frente se somete a publicar videos festejando el nuevo año, y yo quisiera saber ¿qué razones tenemos los cubanos que luchamos por Cuba Libre?

¿Cuál es el mensaje que quisimos mostrar con tales fiestas?

¿Harían lo mismo los opositores a Gadaffi en Libia?

¿Alguien pudiera enseñarme un video de los opositores libios festejando Día de los Reyes Magos u otra cualquiera al compás del son o de la Salsa sea Willy Chirino o Van Van?


Creo que la primera vez que yo vi a un libio festejar fue cuando finalmente derrocaron a la dictadura, todas las otras noticias que yo veía en Internet o la televisión esos días solamente reflejaban muerte y valor en Libia.

Alguien pudiera mostrarme fotos o retratos de los mambises en la manigua festejando cuando otros de sus hermanos estaban en prisión o mientras el pueblo sufria de hambre y opresión, lo mismo que nos está ocurriendo ahora?

Qúe razones hay para festejar? Acaso la prisión que sufre Ivonne Malleza?

Acaso será las golpizas que hemos recibido en este año?

Acaso será que varios opositores del Caney están hoy mismo en prisión del Combinado de Guantánamo, entre ellos algunos miembros de UNPACU?

¿Tiene siquiera algún líder la idea del daño que esas imágenes causarán a la lucha por la libertad en Cuba?

Quién creerá a partir de ahora que hay tanta represión en Cuba?

Y otra cosa que no comprendo si algunos en Internet se la han pasado todo el año diciendo que el pueblo no tiene pan para comer es decente moral o ético que los que luchan contra los Castro saquemos a la luz nuestra ostentación o poder económico que en vez de dedicarlo a otras cosas lo hacemos para ir a la bodega de Castro a depositarle los dólares en puercos asados y bebidas?

Al final como soy solo una activista pero tengo libertad para opinar quiero saber cuál fue el golpe dado a la tiranía con la celebración del Fin de año y de los Reyes Magos

Ah, tengo dos hijos, ni Baltazar ni Melchor vinieron por mi casa?

Alguien sabe dónde están los reyes magos o es que estarán solamente para unos pocos, para los escogidos.

Hace unos días di mi teléfono celular para que el que tuviera dudas sobre mi libertad de expresión o mi trabajo me llamara pero parece que no tienen dudas de lo que dije en twitter sobre las Damas de Blanco en Santiago de Cuba y otros.

Sigo esperando por la llamada de los santurrones e hipócritas que dicen luchan por la libertad pero a penas dices algo que no les gusta te acusan de ser de la Seguridad del Estado.

Yo seguiré luchando por el pueblo de Cuba, porque todos seamos libres, porque Baltazar y Melchor puedan regresar a Cuba.

Y una última cosa, las agencias de noticias que dieron cobertura a tamaña ridiculez, deberían prestar más atención y ser más sensatos, el mundo nos observa y estamos en momentos decisivos.

Quisiera saber si esas agencias reportaron lo que comió la valiente patriota Ivonne Malleza y si ya por fin se pudo recaudar la suma que se necesita pasa sacar un gran titular en el The New York Times, que según lo que veo en Nuevo Acción solo unos pocos y dignos de los exiliados que quedan han colaborado en un intento verdaderamente fuerte para liberar a mi hermana Ivonne Malleza.

Ah, sigo siendo la Directora Ejecutiva del CEEDPA, no del que se encierra a puertas cerradas sino del que recorre provincias para decirle a los opositores cuáles son sus derechos y la manera en que el mundo reconocerá de verdad nuestra lucha.

He estado presa en todas las prisiones de Santiago de Cuba, y esto lo he dejado para el final pues pienso es hoy lo menos importante: cargos e historias.

BASTA YA

Eunices Madaula Fernández
Teléfono celular: 53843569.



No hay comentarios:

Publicar un comentario